Enfermeras en la práctica privada
Las enfermeras practicantes tienen oportunidades de carrera en un espectro de entornos de atención médica, desde la atención directa al paciente en un hospital hasta el trabajo en colaboración con médicos especialistas en una clínica. Las enfermeras practicantes también pueden cambiar su enfoque al comenzar su propia práctica privada.
¿En qué se diferencia esta configuración?
Si bien el alcance de las leyes de práctica varía según el estado, todos los estados requieren que una enfermera registrada de práctica avanzada trabaje solo en el área de especialidad en la que está certificada. Hay un debate continuo entre los legisladores y los grupos de médicos sobre el papel independiente de la enfermera practicante (NP) en cada estado.
El salario anual promedio para un NP es de $ 90,583, pero los NP que trabajan en un entorno de práctica privada pueden ganar $ 100,000 al año o más. Mientras que una enfermera practicante en un hospital puede centrarse completamente en la educación y el cuidado del paciente, las enfermeras de práctica privada deben hacer eso y dirigir las operaciones diarias de las empresas. Algunas fuentes recomiendan que los factores esenciales para el éxito de una práctica, incluida la licencia estatal, las negociaciones de privilegio hospitalario, los contratos de reembolso de terceros y el plan de negocios, deben iniciarse al menos nueve meses antes de que un NP acepte pacientes.
Requisitos para trabajar en la práctica privada:
- Mire de cerca su mercado y la especialidad y ubicación de la práctica prevista antes de comenzar.
- Comprenda los requisitos para la supervisión médica en su estado y, si corresponde, localice a un médico interesado en desarrollar la relación requerida. Familiarícese con los requisitos de la Junta Estatal de Enfermería para el papel del médico en la supervisión de las enfermeras de práctica privada.
- Mantenga su licencia de enfermera registrada, así como su licencia de NP.
- Mantenga su alcance de práctica y conozca las regulaciones de práctica para su estado. Para obtener más información, visite el Consejo Nacional de Juntas Estatales de Enfermería.
- Para recetar sustancias controladas, debe registrarse con la Administración de Control de Drogas y su junta estatal de enfermería.
- Negociar los privilegios hospitalarios.
- Negocie con los proveedores de seguros y obtenga contratos de reembolso de terceros antes de abrir sus puertas.
- Encuentra un mentor y haz preguntas.
¿Quién hace esta transición a la práctica privada?
La decisión de pasar a la práctica privada podría ser para cualquier NP si se aborda con una comprensión de cómo se debe hacer esa transición y lo que finalmente implicará. Abrir una práctica privada no se puede hacer de la noche a la mañana, y construir una práctica exitosa no es necesariamente fácil. Sin embargo, para aquellos que perseveran, hay un gran beneficio al final de ese camino: atención de calidad para los pacientes, la razón por la que la mayoría de las enfermeras ingresan a la profesión en primer lugar.