Los mejores conciertos secundarios para enfermeras

Como dijo una vez la fundadora de la enfermería moderna, Florence Nightingale: «Nunca nos consideremos enfermeras terminadas. Debemos estar aprendiendo toda nuestra vida». Afortunadamente, hay numerosas maneras para que las enfermeras continúen su aprendizaje y amplíen sus habilidades mientras se benefician de ingresos adicionales.

Esta guía explora una variedad de posibles actividades secundarias que pueden ayudar a las enfermeras a obtener ingresos adicionales. Si bien hay ventajas y desventajas para cada uno, las diversas opciones permiten a las enfermeras obtener ingresos adicionales en un área de salud que les interesa al tiempo que proporcionan un horario que satisface sus necesidades.

Los conciertos principales para enfermeras
  • Enfermera de telesalud

    Las enfermeras que practican la telesalud generalmente pueden hacerlo desde la comodidad de sus hogares. Se comunican con pacientes de todo el mundo a través de cámaras web o por teléfono. Los deberes de una enfermera de telesalud pueden incluir brindar asesoramiento médico, explicar las opciones de tratamiento y ayudar con preguntas sobre la atención domiciliaria.

    La Academia Americana de Enfermería de Atención Ambulatoria recomienda que las futuras enfermeras de telesalud se certifiquen en enfermería ambulatoria a través del Centro de Acreditación de Enfermeras Americanas. Los empleadores de telesalud generalmente requieren de 3 a 5 años de experiencia clínica.

    • Pros: Con el creciente desarrollo tecnológico y el creciente deseo de un acceso más fácil a los recursos de salud como resultado de COVID-19, las oportunidades de telesalud son abundantes.
    • Contras: Algunas compañías requieren que sus enfermeras trabajen en un centro de llamadas.
  • Enfermera de vacunas o inmunización

    Las enfermeras de inmunización proporcionan las vacunas requeridas para el trabajo, la escuela o los problemas de salud pública. Esta posición está disponible para enfermeras registradas (RN) y enfermeras prácticas con licencia (LPN). Los puestos suelen estar disponibles en hospitales, clínicas y farmacias.

    • Pros: Las enfermeras pueden optar por trabajar a tiempo parcial, estacionalmente o según sea necesario. Los buenos momentos para obtener ingresos adicionales como enfermera de inmunización son durante la temporada de gripe o antes del comienzo del año escolar.
    • Contras: Puede ser difícil encontrar trabajo durante las temporadas bajas.
  • Facturador médico y codificador

    La facturación médica comprende ingresar información de facturas, comunicarse con proveedores de seguros y cobrar el pago. Los codificadores traducen la información a un lenguaje que es entendido por los proveedores médicos y las compañías de seguros.

    Algunas compañías prefieren contratar facturadores médicos y codificadores que hayan obtenido una certificación específica. Las certificaciones disponibles incluyen el codificador profesional certificado, el asociado de codificación certificado y el técnico de información de salud registrado. Las enfermeras pueden ganar aproximadamente $43,500 al año.

    • Pros: Las horas de trabajo son estables y predecibles, y los trabajos de facturador y codificador médico están disponibles en cualquier lugar donde se ofrezcan servicios médicos, lo que brinda un fácil acceso a cualquiera de los puestos.
    • Contras: Si bien las enfermeras generalmente realizan tareas prácticas, trabajar como facturador o codificador médico requiere pasar largas horas frente a una pantalla de computadora.
  • Enfermera escritora independiente

    Muchas organizaciones en línea están ansiosas por tener escritores con experiencia directa en la comunidad médica para proporcionar asesoramiento y conocimiento de su profesión. Ya sea que se trate de contenido de sitios web, revistas basadas en la web, blogs o redes sociales, hay una variedad de opciones de escritura independientes para enfermeras.

    Al construir un portafolio de escritura y reputación, los escritores independientes pueden cobrar más por su trabajo. También existen oportunidades para las enfermeras como colaboradores expertos; En esta posición, los profesionales revisan los artículos de enfermería para determinar la exactitud del contenido. A los escritores independientes generales se les paga un promedio de $ 40,500 al año.

    • Pros: Los escritores independientes no son empleados permanentemente por una empresa individual, por lo que hay más flexibilidad en cuanto a cuándo y cuánto trabajan.
    • Contras: Si bien la escritura independiente puede ser lucrativa, las enfermeras deben poder proporcionar una cartera de trabajos escritos para puestos bien remunerados. Sin ningún trabajo escrito previo, puede tomar algún tiempo para que las enfermeras se afirmen dentro de la comunidad de redacción médica.
  • Proveedor de cuidado infantil

    Las opciones para las enfermeras que desean trabajar en el cuidado de niños incluyen comenzar o trabajar en una guardería, convertirse en consultor para un negocio de cuidado infantil y brindar cuidado en el hogar para un niño.

    Las enfermeras también pueden elegir la ruta más flexible de convertirse en niñera, ya que los padres a menudo se sienten más cómodos dejando a sus hijos con alguien que tiene capacitación / experiencia médica. En promedio, los trabajadores de cuidado infantil ganan aproximadamente $ 34,000 al año.

    • Pros: Siempre hay una necesidad de servicios de cuidado infantil, por lo que rara vez hay un momento en que las enfermeras tengan dificultades para encontrar estas oportunidades.
    • Contras: El dinero ganado trabajando como proveedor de cuidado infantil como medio secundario de ingresos puede no valer la pena el compromiso de tiempo.
  • Tutor o Instructor de Salud

    Las enfermeras interesadas en la educación para la salud pueden buscar puestos como tutores e instructores de primeros auxilios / RCP. Los tutores de enfermería pueden encontrar estudiantes de forma independiente o trabajar para una organización externa, como colegios comunitarios y centros de aprendizaje. Las empresas de terceros pueden incluir requisitos de certificación. Los tutores en general ganan aproximadamente $ 37,000 al año.

    Como instructor de primeros auxilios / RCP, las enfermeras pueden trabajar para varios grupos, incluidas empresas, comunidades, grupos sociales y eventos. Las enfermeras pueden completar el proceso de certificación de RCP de dos días a través de la Cruz Roja Americana.

    • Pros: Mientras trabajan de forma independiente como tutores, las enfermeras suelen tener opciones en línea y en persona que les permiten establecer sus propios horarios y precios. La instrucción de primeros auxilios / RCP puede proporcionar a las enfermeras una forma rápida de ganar algo de dinero extra.
    • Contras: Trabajar como tutor o instructor de primeros auxilios / RCP puede poner a prueba la paciencia y persistencia de una enfermera. Las enfermeras tienen que adaptar su estilo de enseñanza y encontrar formas de satisfacer las necesidades de sus estudiantes. La tutoría y la enseñanza de primeros auxilios / RCP también se realizan típicamente fuera del horario comercial regular.
  • Enfermera PRN o Per Diem

    Las enfermeras diarias trabajan con agencias de personal o buscan bolsas de trabajo para encontrar empleo temporal. Por lo general, las enfermeras son contratadas para estos puestos debido a una brecha en la cobertura causada por los trabajadores que toman días de enfermedad y / o vacaciones o si hay un número inusualmente alto de ingresos hospitalarios.

    Las enfermeras diarias pueden desempeñar una variedad de funciones, incluido el trabajo en hospitales, clínicas, hospicios y / o escuelas. Las enfermeras están de guardia, pero pueden optar por no llenar el turno ofrecido.

    • Pros: Además de ganar dinero adicional, trabajar por día puede beneficiar a las enfermeras al brindarles la oportunidad de ampliar sus habilidades, adquirir experiencia en una nueva especialidad o instalación y obtener más control sobre su equilibrio entre la vida laboral y personal.
    • Contras: Dado que la disponibilidad de trabajo es a menudo difícil de predecir, las enfermeras por día no tienen garantizadas horas / trabajo. El trabajo disponible depende de la necesidad del empleador.
  • Enfermera de servicio privado o de salud en el hogar

    Las enfermeras de salud en el hogar ayudan a los ancianos, enfermos o discapacitados a completar las tareas cotidianas que no pueden completar por sí solos en casa. Si bien no existe una capacitación formal necesaria para convertirse en una enfermera de salud en el hogar, la mayoría de los que eligen este puesto como un trabajo secundario cumplen con los requisitos en función de su experiencia de campo.

    Sin embargo, si el trabajo es a través de una agencia financiada con fondos federales, el gobierno requiere una licencia de asistencia de cuidado personal, que comprende una evaluación de habilidades y la finalización comprobada de 75 horas de trabajo de campo. Las enfermeras de atención domiciliaria pueden ganar alrededor de $ 64,300 al año.

    • Pros: A medida que la población envejece, aumenta la necesidad de enfermeras de salud en el hogar. Hay más independencia como proveedor en el hogar, lo que permite a las enfermeras elegir a sus pacientes y opciones de tratamiento. Las enfermeras de atención domiciliaria también tienen la oportunidad de enfocarse en un área especializada.
    • Contras: Mientras que algunas enfermeras pueden ver la independencia como un beneficio, otras encuentran que sobresalen cuando tienen un acceso más fácil a varios sistemas de apoyo.
  • Enfermera de campamento

    Las enfermeras pueden encontrar empleo en varios campamentos, incluidos los campamentos diurnos, de verano y residenciales. Las responsabilidades incluyen brindar atención médica a los campistas que se han lesionado o se han enfermado.

    El compromiso de tiempo puede variar de semanal a mensual, y la mayoría de los campamentos tienen lugar en los meses de verano. Las posiciones también pueden variar desde horas solo diurnas hasta estadías requeridas durante la noche. Si bien no se requieren certificaciones especializadas, las enfermeras deben tener una licencia activa y experiencia clínica.

    • Pros: Ser empleado en un campamento proporciona a las enfermeras un entorno único, beneficiando a aquellos que no quieren trabajar en un entorno médico tradicional.
    • Contras: Para aquellos que están empleados en un puesto de tiempo completo, convertirse en una enfermera de campamento generalmente sería un compromiso de tiempo demasiado grande. La mayoría de las posiciones también solo están disponibles durante los meses de verano, lo que puede limitar las oportunidades.
  • Transcriptor médico

    Los transcriptores médicos convierten archivos de audio de médicos y otros profesionales de la salud en documentos escritos. Una vez que los médicos completan un examen de un paciente, a menudo registran sus notas en lugar de escribirlas para ahorrar tiempo.

    Se necesita cierta capacitación para ser un transcriptor médico; Sin embargo, una formación en enfermería es ventajosa debido a la familiaridad con la terminología específica. Las enfermeras también pueden convertirse en transcriptores médicos registrados o transcriptores médicos certificados, lo que puede proporcionarles calificaciones adicionales.

    • Pros: Las transcripciones se pueden hacer de forma remota con el uso de una computadora y auriculares, lo que hace que el trabajo sea fácilmente accesible. Las enfermeras también pueden trabajar desde casa y elegir sus propios horarios.
    • Contras: Para las enfermeras que están acostumbradas a completar tareas prácticas, el papel de un transcriptor médico puede ser bastante sedentario.
  • Enfermera influyente

    Las enfermeras influyentes se centran en proporcionar información experta en el campo de la enfermería. Guian y motivan a las enfermeras actuales o a aquellos que buscan ingresar a la profesión. Las enfermeras influyentes obtienen ingresos adicionales al proporcionar contenido patrocinado, vender espacios publicitarios y revisar equipos médicos.

    • Pros: Trabajar por cuenta propia como influencer permite a las enfermeras crear contenido que les interese. Los influencers también se enorgullecen de saber que la información que proporcionan puede tener un impacto en la comunidad médica.
    • Contras: Si bien ser un influencer en línea puede ser bastante rentable, se necesita mucho tiempo y esfuerzo para tener éxito. Como personas influyentes, las enfermeras necesitan proporcionar continuamente contenido nuevo y construir y mantener una audiencia.

Conclusión

Debido a su formación y experiencia médica, las enfermeras pueden elegir entre una variedad de trabajos secundarios para que las enfermeras complementen sus ingresos. Estos trabajos ofrecen la flexibilidad que las enfermeras necesitan para complementar el horario de un puesto de enfermería a tiempo completo al tiempo que brindan la capacidad de trabajar de forma remota o estacional.

Estas oportunidades brindan a las enfermeras la capacidad de avanzar en su conjunto de habilidades actuales y perseguir otros campos de interés. Muchos de los puestos pueden ser lucrativos, lo que puede ayudar a las enfermeras a convertir estos trabajos secundarios en su trabajo principal.

Ya sea que la motivación sea obtener ingresos adicionales, obtener más experiencia o ayudar a la comunidad médica, las enfermeras pueden utilizar sus habilidades y pasiones para fomentar la salud y el bienestar de los demás.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario