Enfermer√≠a Estados Unidos ¬Ľ Licenciaturas en Enfermer√≠a ¬Ľ Programas de MSN en l√≠nea ¬Ľ Especialistas en enfermer√≠a cl√≠nica en l√≠nea (CNS)

Elija el mejor programa de especialista en enfermería clínica en línea (SNC) para usted en 2022

Las enfermeras desempe√Īan un papel valioso en el mundo m√©dico. Si usted es un cuidador natural, una persona cari√Īosa, apasionada por la curaci√≥n o interesada en la pr√°ctica cl√≠nica de la enfermer√≠a, entonces inscribirse en un programa de Especialista en Enfermer√≠a Cl√≠nica (SNC) puede cambiarle la vida. Una serie de programas en l√≠nea altamente acreditados est√°n a su alcance, y a menudo se pueden completar en menos de dos a√Īos.

Una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) puede ayudarlo a prepararse para una carrera como especialista en enfermería clínica y ayudarlo a adquirir el conocimiento y las habilidades para ser un líder en el campo de la salud.

Programas acreditados de especialistas en enfermería clínica en línea (CNS)

Algunas de las universidades a continuaci√≥n pueden requerir visitas en el campus. Aseg√ļrese de consultar con su programa de SNC en l√≠nea preferido para obtener m√°s informaci√≥n.

Universidad Ubicación Largura Horario clínico Especialización Opciones de inscripción
Universidad Estatal de California, Dominguez Hills Carson, California 43 Créditos 500 horas
  • Gerontolog√≠a del Adulto
  • Neonatal
  • Pedi√°trico
Tiempo completo o parcial
Universidad DeSales Valle del Centro, Pensilvania 45 Créditos 525 Horas
  • Gerontolog√≠a para adultos Cuidados agudos
Tiempo completo o parcial
Universidad de Carolina del Este Greenville, Carolina del Norte 43 Créditos 540 Horas
  • Gerontolog√≠a del Adulto
  • Neonatal
Tiempo completo o parcial
Universidad de Indiana-IUPUI Indianápolis, IN 42 Créditos 525 Horas
  • Gerontolog√≠a del Adulto
  • Pedi√°trico
Tiempo completo o parcial
Universidad Estatal de Kent Kent, OH 35-42 Créditos 500-700 horas
  • Gerontolog√≠a del Adulto
Tiempo completo o parcial
Universidad Loyola Chicago Maywood, IL 38 Créditos 505 Horas
  • Gerontolog√≠a del Adulto
  • Gerontolog√≠a para adultos Cuidados agudos
Tiempo completo o parcial
Universidad Estatal de Michigan East Lansing, MI 54 Créditos 585 Horas
  • Gerontolog√≠a del Adulto
Tiempo completo o parcial
Universidad Old Dominion Virginia Beach, VA 47-52 Créditos 504 Horas
  • Administrador o Educador de Gerontolog√≠a de Adultos
  • Neonatal
  • Pedi√°trico
Tiempo completo o parcial
Universidad de Colorado Anschutz Medical Campus Aurora, CO 47 Créditos 540 Horas
  • Gerontolog√≠a del Adulto
Jornada completa
Universidad de Detroit Detroit, MI 41 Créditos 500 horas
  • Gerontolog√≠a del Adulto
Tiempo completo o parcial
Universidad de Missouri-Columbia, MU Sinclair Colombia, MO 46 Créditos 660-780 horas
  • Gerontolog√≠a del Adulto
  • Pedi√°trico
Tiempo completo o parcial
Universidad del Sur de Alabama Móvil, AL 38 horas de crédito 540 Horas
  • Gerontolog√≠a del Adulto
Tiempo completo o parcial
Universidad del Sur de Indiana Evansville, IN 42 horas de crédito 545 Horas
  • Gerontolog√≠a del Adulto
Tiempo parcial

Elegir una escuela en línea para su programa de SNC

Elegir un programa de SNC en línea que se ajuste a su horario, intereses, estilo de aprendizaje y antecedentes educativos no tiene por qué ser abrumador. La flexibilidad y variedad de programas disponibles significa que es posible que pueda encontrar un programa de SNC adaptado a usted: a tiempo parcial, a tiempo completo, dual, acelerado, asincrónico o sincrónico. Si estos términos no le son familiares, respire tranquilo. Aquí hay algunas cosas a considerar al buscar una escuela en línea para su programa de SNC:

Sus objetivos

¬ŅEst√° buscando la pista m√°s r√°pida para su nueva profesi√≥n de enfermer√≠a? Para aquellos que se sienten bien posicionados para manejar el rigor y el ritmo de un programa condensado, los programas de enfermer√≠a acelerados y de doble titulaci√≥n pueden ser opciones viables.

Un programa de grado acelerado est√° dise√Īado espec√≠ficamente para estudiantes que han recibido su licenciatura (o superior) en otro campo y est√°n buscando la transici√≥n a la enfermer√≠a. Los programas de doble titulaci√≥n permiten a los estudiantes inscribirse en dos programas de pregrado o posgrado al mismo tiempo para que puedan ampliar su experiencia.

Horario

La vida puede interponerse f√°cilmente en el camino de los estudios, pero con los programas de enfermer√≠a asincr√≥nicos y sincr√≥nicos, no tiene por qu√© impedirle dar el siguiente paso en su carrera o viaje educativo. Ambos tipos de programas de grado en l√≠nea pueden venir con beneficios similares de la educaci√≥n en persona: comunicaci√≥n regular con la facultad y redes con compa√Īeros de clase.

Con los programas asincrónicos, no tiene que preocuparse por reorganizar su horario de trabajo y otros compromisos para llegar a tiempo a una clase programada previamente. Las clases asincrónicas le permiten completar el trabajo cuando sea conveniente y programar el trabajo en grupo para adaptarse a los horarios de todos los involucrados. Si prospera en un entorno con una agenda establecida de clases y disfruta participando en discusiones en tiempo real, considere las clases en línea sincrónicas.

Duración del programa

Puede optar por seguir un programa de SNC a tiempo completo o parcial. Al sopesar los pros y los contras de cada programa, es importante ser consciente de las diferencias en compromiso, tiempo y dinero. Los programas de grado a tiempo completo generalmente tienen un m√≠nimo de cr√©dito m√°s alto por semestre. Alternativamente, para los estudiantes que buscan un n√ļmero menor de requisitos de cr√©dito por semestre repartidos en un per√≠odo de tiempo m√°s largo (a menudo permiti√©ndoles trabajar para atender otras responsabilidades), el tiempo parcial puede ser la mejor opci√≥n.

Condiciones de admisión

¬ŅListo para obtener su t√≠tulo y comenzar a mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes? Antes de aplicar a un programa de CNS, hay algunos elementos que probablemente tendr√° que preparar para enviar: transcripciones de una instituci√≥n acreditada, cartas de recomendaci√≥n, su curr√≠culum, una declaraci√≥n personal y, posiblemente, puntajes GRE.

Para algunos programas de maestr√≠a, es posible que necesite una licencia de enfermer√≠a registrada (RN) actual. Cada estado y colegio o universidad tendr√° una certificaci√≥n ligeramente diferente, material de solicitud, puntajes de pruebas estandarizadas y requisitos m√≠nimos de GPA. Es por eso que es importante revisar todas las especificaciones de admisi√≥n antes de decidirse por un programa. Y lo m√°s importante, aseg√ļrese de verificar los plazos de solicitud.

Currículo

Para completar su título de MSN, es posible que deba tomar cursos como administración de la atención, fisiopatología avanzada, sistemas de información de atención médica y salud y diversidad global. El currículo específico del SNC depende del programa, pero los estudiantes pueden esperar aprender prácticas avanzadas generales, así como las habilidades necesarias para proporcionar atención directa de diagnóstico y tratamiento a los pacientes.

Con su t√≠tulo y licencia de enfermer√≠a en la mano, podr√° ayudar con la atenci√≥n primaria b√°sica, la planificaci√≥n familiar, el manejo del dolor y la administraci√≥n de recetas, entre otras tareas y tareas. Si bien algunas habilidades blandas como la paciencia y la compasi√≥n pueden ayudar en el trabajo, un programa de SNC en l√≠nea le ense√Īar√° las mejores pr√°cticas para el campo, como c√≥mo trabajar de forma independiente con los pacientes o en colaboraci√≥n con un equipo quir√ļrgico. Tambi√©n es probable que le ense√Īen sobre la √ļltima tecnolog√≠a y sistemas de laboratorio.

Experiencia en Horas Clínicas

Los programas de enfermería registrada de práctica avanzada (APRN), incluidos los programas de SNC, tienen una parte de aprendizaje práctico a través de colocaciones clínicas. Estos cursos o pasantías basados en la práctica exponen a los estudiantes a un entorno clínico antes de la graduación, mostrándoles el alcance completo del papel para el que se están preparando. Como parte de su pasantía o inmersión en clínicas operativas, los estudiantes podrán aplicar sus conocimientos, afinar sus habilidades de enfermería y obtener experiencia de la vida real.

Salario potencial y empleos

Seg√ļn la Asociaci√≥n de Colegios M√©dicos Americanos, el envejecimiento de la poblaci√≥n y la escasez de m√©dicos de atenci√≥n primaria ha llevado a una demanda de enfermeras registradas de pr√°ctica avanzada. Hay una variedad de roles de enfermer√≠a disponibles para usted una vez que haya obtenido un t√≠tulo avanzado de enfermer√≠a, como un MSN o DNP con una pista de SNC. Conozca algunos de esos roles y salarios de enfermer√≠a a continuaci√≥n:

  • Enfermera Registrada: Los RN generalmente registran la salud del paciente, tratan y medican a los pacientes, e instruyen a los pacientes y sus familias sobre c√≥mo cuidar las enfermedades, aunque sus responsabilidades var√≠an seg√ļn las poblaciones de pacientes con las que trabajan. El salario anual promedio para los RN en 2020 fue de $ 75,330, seg√ļn la Oficina de Estad√≠sticas Laborales de los Estados Unidos (BLS). Sin embargo, el 10 por ciento m√°s alto gan√≥ m√°s de $ 111,220. Se proyecta que el empleo de RN crecer√° un 9 por ciento de 2020 a 2030.
  • Especialista en Enfermer√≠a Cl√≠nica: Las enfermeras cl√≠nicas especialistas (SNC) atienden a pacientes en una poblaci√≥n espec√≠fica (como los adultos mayores) y trabajan con otras enfermeras para mejorar la forma en que se brinda la atenci√≥n. Tambi√©n pueden educar a otras enfermeras y dirigir esfuerzos de investigaci√≥n y defensa. El potencial de ingresos var√≠a seg√ļn el empleador, la ubicaci√≥n y una serie de otros factores. El BLS no tiene un perfil para los SNC, pero agrega una descripci√≥n del trabajo bajo el perfil de enfermera registrada.
  • Gerente de Servicios M√©dicos y de Salud: Un t√≠tulo avanzado en enfermer√≠a puede permitirle desempe√Īar funciones de liderazgo como la de un ejecutivo de enfermer√≠a o lo que el BLS llama un gerente de servicios m√©dicos y de salud. Este tipo de profesional de la salud es responsable de administrar un centro de atenci√≥n m√©dica o un departamento cl√≠nico espec√≠fico. Si bien el salario var√≠a seg√ļn la industria, en promedio, los gerentes de servicios m√©dicos y de salud ganan $ 104,280 por a√Īo. Entre 2020 y 2030, el BLS proyecta que el empleo de gerentes de servicios m√©dicos y de salud crecer√° un 32 por ciento.
  • Instructor de Enfermer√≠a: Un instructor de enfermer√≠a o un educador de enfermer√≠a es responsable de capacitar a la pr√≥xima generaci√≥n de profesionales de enfermer√≠a. Pueden compaginar sus funciones docentes con proyectos de investigaci√≥n. Los educadores de enfermer√≠a se pueden encontrar en hospitales m√©dicos y quir√ļrgicos generales, as√≠ como en colegios y universidades. Cuando un educador de enfermer√≠a trabaja, es probable que afecte su salario. El salario anual promedio de 2020 para los instructores de enfermer√≠a fue de $ 75,470, seg√ļn el BLS.

Certificaciones y Licencias

En el mundo m√©dico, los profesionales se comprometen a mantener los est√°ndares √©ticos y ¬ęno hacer da√Īo¬Ľ. Como tal, al convertirse en un CNS, obtener su licencia o certificaci√≥n para practicar puede ser de importancia.

Para convertirse en un SNC, ciertos estados requieren que se certifique dentro de una población específica de pacientes. Ofrecidas por el American Nurses Credentialing Center (ANCC) y la American Association of Critical-Care Nurses (AACN), estas certificaciones incluyen:

  • Gerontolog√≠a del adulto: Los SNC pueden obtener la certificaci√≥n en gerontolog√≠a del adulto a trav√©s del ANCC, lo que les permite centrarse en el cuidado de adultos y ancianos.
  • Gerontolog√≠a de Adultos de Cuidados Agudos: Esta certificaci√≥n de cuidados intensivos es ofrecida por la AACN y demuestra la experiencia de una enfermera en el cuidado de pacientes de adultos j√≥venes a ancianos.
  • Pediatr√≠a de Cuidados Agudos: Tambi√©n ofrecida por la AACN, la certificaci√≥n de pediatr√≠a de cuidados agudos est√° dise√Īada para SNC interesados en trabajar con ni√Īos.
  • Cuidados Agudos Neonatales: Los SNC que se especializan en la poblaci√≥n neonatal pueden demostrar sus conocimientos con la certificaci√≥n neonatal de cuidados agudos, ofrecida por la AACN.

Tenga en cuenta que generalmente hay tarifas asociadas con estas certificaciones, y deben renovarse despu√©s de un cierto n√ļmero de a√Īos. Si bien cada estado tiene sus propios requisitos, es posible que pueda transferir certificados entre jurisdicciones a trav√©s de un proceso de endoso. Cada estado tiene sus propios requisitos para practicar la enfermer√≠a, por lo que es mejor verificar las calificaciones del SNC de su estado antes de completar una certificaci√≥n.

Acreditación del programa

La acreditación demuestra la fortaleza de las calificaciones de un programa. En pocas palabras, es un sello de aprobación de una agencia independiente, que certifica que el programa ha cumplido con un estándar predeterminado de calidad y rigor.

Tanto la Comisión de Educación Colegiada en Enfermería (CCNE) como la Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería (ACEN) acreditan los programas de enfermería. Antes de inscribirse en un programa, verifique que esté acreditado por una de estas organizaciones. Esto le brinda a usted y a sus posibles empleadores la seguridad de que su capacitación está a la altura y lo ha preparado a fondo para su futuro rol.

Programas adicionales

Hay una gran cantidad de programas de enfermería en línea disponibles para aquellos interesados en convertirse en un SNC, una enfermera registrada de práctica avanzada o de otra manera. Conozca algunas opciones a continuación:

Programa acelerado: Los programas de enfermería acelerados o programas puente se basan en su capacitación y experiencia previas, lo que le permite acelerar su educación de enfermería en menos tiempo. Por ejemplo, si usted es una enfermera práctica con licencia (LPN) y le gustaría convertirse en una enfermera registrada (RN), hay dos caminos posibles: LPN a los programas de Grado Asociado en Enfermería (ADN) y LPN a los programas de Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN). Si usted es un RN sin un BSN pero desea completar una maestría, es posible que pueda inscribirse en un programa puente de RN a MSN.


Certificado de Post-Maestría: Un certificado de posgrado o post-maestría permite a los profesionales de enfermería avanzar en sus carreras con certificaciones adicionales de la junta. A través de un certificado en línea de SNC posterior a la maestría, los SNC pueden obtener la certificación para trabajar con una población específica de pacientes, como pacientes de gerontología neonatal, pediátrica y adulta, después de completar un programa de enfermería de nivel de maestría. Las enfermeras con esta certificación pueden ampliar sus habilidades clínicas y ayudar a mejorar los resultados de los pacientes en sus comunidades. Dependiendo de la especialización, las enfermeras pueden administrar la atención primaria, atender a pacientes mayores que enfrentan desafíos complejos, proporcionar atención de parto y parto, y atención primaria a las mujeres a lo largo de su vida.


Doctor en Práctica de Enfermería: Un Doctor en Práctica de Enfermería (DNP) es un título terminal en enfermería, lo que lo convierte en el grado educativo y basado en la práctica más alto posible en este campo. Obtener este título puede abrir las puertas a roles avanzados de enfermería clínica, así como a puestos de nivel ejecutivo en atención al paciente y administración hospitalaria. Los profesionales de enfermería que se inscriben en los programas de DNP ejecutan atención práctica avanzada y están impulsados a garantizar los mejores resultados para los pacientes en el panorama de la atención médica.

Un programa DNP puede tomar de dos a cinco a√Īos (con inscripci√≥n a tiempo completo o parcial). Si est√° interesado en convertirse en un SNC, puede considerar un programa DNP CNS.

Becas para estudiantes de CNS y Enfermería

Si está considerando inscribirse en un programa acreditado de CNS pero le preocupa el costo de la matrícula, puede haber oportunidades de becas para ayudar a que este camino educativo sea asequible. Puede investigar becas, subvenciones, programas de pago flexible y becas, de las cuales hay varias disponibles para diferentes niveles de educación y tipos de inscripción (tiempo completo vs.part tiempo).

Los requisitos de elegibilidad var√≠an seg√ļn la beca, as√≠ que aseg√ļrese de consultar directamente con la organizaci√≥n otorgante. Las organizaciones sin fines de lucro pueden proporcionar becas de enfermer√≠a, as√≠ como escuelas.

Preguntas Frecuentes

¬ŅC√≥mo funcionan los programas de especialistas en enfermer√≠a cl√≠nica (SNC) en l√≠nea?

Espere el mismo rigor que un curso en persona, as√≠ como el acceso a los miembros de la facultad. Tambi√©n puede anticipar los √ļltimos materiales, el plan de estudios b√°sico y la competencia para la pr√°ctica posterior a la graduaci√≥n, pero con la capacidad adicional de completar sus estudios desde la comodidad de su hogar u oficina.

Dependiendo del programa, las clases se pueden asistir en tiempo real a través de transmisión en vivo o se graban para permitir a los estudiantes acceder al contenido en cualquier momento. También puede completar cualquier requisito de experiencia práctica en una clínica local.

¬ŅC√≥mo se entrega el contenido del curso en un programa de CNS en l√≠nea?

Mantener compromisos personales y profesionales mientras persigue su t√≠tulo avanzado en enfermer√≠a es posible con un programa de SNC en l√≠nea. Muchos programas ofrecen una opci√≥n 100% en l√≠nea o un m√©todo de entrega h√≠brido con clases en l√≠nea y en el sitio. Con una sofisticada tecnolog√≠a de transmisi√≥n y grabaci√≥n, comentarios inmediatos sobre las pruebas y foros en l√≠nea para la discusi√≥n, los estudiantes en l√≠nea reciben el mismo plan de estudios b√°sico que los estudiantes en persona. Los formatos sincr√≥nicos y asincr√≥nicos permiten a los estudiantes elegir entre asistir ¬ęen vivo¬Ľ o acceder a conferencias archivadas cuando sea m√°s conveniente para ellos.

¬ŅDebo inscribirme en un programa de SNC en l√≠nea?

Los programas en línea y en persona son generalmente comparables en términos de acceso a recursos y profesores, resultados educativos y oportunidades de trabajo. Con un programa de SNC en línea, los estudiantes pueden equilibrar el estudio con el trabajo, la vida y la familia. Considere sus circunstancias y objetivos personales al seleccionar un programa.

¬ŅUn programa de SNC en l√≠nea me ayudar√° a conseguir un trabajo?

Los empleadores a menudo pueden considerar los t√≠tulos en l√≠nea con un nivel de respeto comparable al de sus contrapartes en persona. Esto se debe a que los dos generalmente est√°n dise√Īados para preparar a fondo a los aspirantes a profesionales de enfermer√≠a para la pr√°ctica a trav√©s de un riguroso plan de estudios y experiencia de campo. Es importante asegurarse de que su programa est√© acreditado por la Comisi√≥n de Enfermer√≠a Colegiada (CCNE) o la Comisi√≥n de Acreditaci√≥n para la Educaci√≥n en Enfermer√≠a (ACEN). Estas acreditaciones indican que los programas correspondientes han sido cuidadosamente examinados.

¬ŅPuedo completar un programa de SNC en l√≠nea sin un t√≠tulo de enfermer√≠a?

Con todos los diferentes caminos, requisitos y programas, puede ser posible completar un programa de SNC en l√≠nea con un t√≠tulo que no sea de enfermer√≠a. Hay una variedad de programas de puente o entrada directa disponibles, de LPN a RN, LPN a ADN, LPN a BSN, RN a BSN y BSN a DNP. Si a√ļn no est√° familiarizado con estos acr√≥nimos, aseg√ļrese de realizar su investigaci√≥n para obtener m√°s informaci√≥n sobre sus opciones y para cu√°l de estos programas puede calificar.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre SNC con un MSN vs DNP?

Los programas de MSN son programas de posgrado que permiten a las enfermeras construir sobre sus fundamentos en la atención preventiva y la prestación de atención a través de cursos como farmacología avanzada y fisiopatología. Después de completar un MSN, los graduados pueden obtener certificaciones ANCC o AACN para especialistas en enfermería clínica.

Mientras tanto, un Doctor en Pr√°ctica de Enfermer√≠a (DNP) es el grado m√°s alto posible que puede obtener en la disciplina de enfermer√≠a. Algunos programas de DNP ofrecen pistas orientadas espec√≠ficamente para SNC, con cursos que van desde finanzas de salud hasta sistemas de informaci√≥n de salud. Adem√°s de preparar los SNC para la atenci√≥n cl√≠nica, un t√≠tulo de DNP proporciona a las enfermeras las calificaciones para ense√Īar a otros, dirigir un equipo de atenci√≥n m√©dica, trabajar como administradores de casos, investigadores y consultores, e impactar positivamente los resultados de los pacientes.

La información de esta página se recuperó en enero de 2022.